¡FELICITACIONES! sos mi visitante número :

viernes, 20 de mayo de 2011

THE E.N.D

Desde hace semanas se anuncia para el 21 de mayo del 2011 el Apocalipsis. Los responsables de los anuncios, con el lema "El día del Juicio Final, 21 de mayo de 2011. La Biblia lo garantiza", son los miembros de un grupo religioso evangelista de Estados Unidos conocido como Family Radio. 

Esta congregación predice que el juicio apocalíptico comenzará con un caos mundial este sábado, mientras que el fin de la Tierra sobrevendrá finalmente dentro de 5 meses, el 21 de octubre. 

El líder de este nuevo movimiento fanático-apocalíptico es el predicador Harold Camping, un ex ingeniero civil de 89 años y gran estudioso de la Biblia que sostiene que alrededor de las 6 PM del 21 de mayo el 2% de las población mundial será inmediatamente “arrebatada” al cielo, y el resto será llevada “Al Otro lugar".

Sin embargo, hace más de una década el mismo señor anunció que Jesuscristo volvería a la tierra y aún no tenemos pruebas de su presencia.

Sin embargo esta vez Camping cuenta con dos argumentos numerológicos para suponer que el fin del mundo llegará el 21 de mayo. El primero de ellos se basa en el Génesis 7:4, cuando Dios dijo a Noe: “En siete días a partir de ahora enviare lluvia a la Tierra durante cuarenta días y cuarenta noches, y barreré de la faz e la Tierra toda criatura que haya creado”. Y supuestamente cuando Dios mencionó siete días también se refería a siete mil años, por que “un día es para el Señor como mil años, y mil años son como un día”. El gran diluvio ocurrió en el año 4990 A.C. por que el 2011 es precisamente el año siete mil después de este evento. 

Las lluvías que se esperan en Buenos Aires certifican esta posibilidad. El detalle es que en los tiempos del Arca de Noé llovía solo en las zonas habitadas de la tierra. Ahora el señor todopoderoso debería inundar toda la faz de la tierra.

La segunda “prueba” toma en cuenta el número de días que transcurrieron entre la crucifixión de Cristo y el 21 de mayo de 2011. De acuerdo con una cuenta habrán transcurrido exactamente 722,500 días entre estas dos fechas. Un número significativo pues se compone de los números 5x10x17x5x10x17. El 5 simboliza la redención, el 10 la consumación, y el 17 el cielo, factores que son duplicados al interior del 722,500 lo cual duplica de algún modo su valor. Y al parecer estas sincronías numéricas, de acuerdo a esta nueva interpretación apocalíptica, son por alguna extraña razón, señales inminentes de que el fin del mundo se concretará el 21 de mayo de 2011.

La secta tiene también seguidores que dan la vida por ella. Por ejemplo Robert Fitzpatrick es un jubilado que ha gastado 98 mil euros –alrededor de 59 millones de pesos- pegando avisos en todo Nueva York anunciando el fin del mundo el próximo 21 de mayo.

“Daily News” detalla que poner los anuncios en los vagones de metro y en carteles gigantes le ha costado a este hombre los ahorros de toda su vida. 



http://www.elargentino.com/nota-140103-Manana-empieza-el-fin-del-mundo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black Moustache